Dra. Loreto Corredoira
Bienvenidos a mi página donde compartiré materiales y contenidos para los alumnos, colegas e investigadores en Derecho de la Información, Cyberlaw y Políticas Audiovisuales.
Netflix o el efecto House of Cards: resultados investigación Paid-Content Industries UCLA
Netflix terminó 2013 con 44 millones de usuarios, y a punto de concluir 2014 se estima que llegará a los 50 millores de suscriptores. El efecto House of Cards no es el único causante del éxito de esta plataforma norteamericana, que lleva más de 15 años en el mercado, primero con el DVD, y ahora con el streaming. |
Netflix, el efecto House of Cards, o lo que las industrias de contenido de pago pueden aprender del entretenimiento digital Dra. Loreto Corredoira, Profesora Universidad Complutense de Madrid, Visiting Scholar en UCLA, Center for Management of Enterprise in Media, Entertainment and Sports (MEMES) Debate con: D. Rafael Sánchez, EGEDA, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación Presenta y modera: Dra. Mónica Herrero, Decana Facultad Comunicación, Universidad de Navarra |