head>

foto-lca

 

Volver web Facultad 

  Dra. Loreto Corredoira

  Bienvenidos a mi página donde compartiré materiales y contenidos para los alumnos, colegas e investigadores en Derecho de la Información, Cyberlaw y Políticas Audiovisuales.

Netflix o el efecto House of Cards: resultados investigación Paid-Content Industries UCLA

 

 

Netflix terminó 2013 con 44 millones de usuarios, y a punto de concluir 2014 se estima que llegará a los 50 millores de suscriptores.

El efecto House of Cards no es el único causante del éxito de esta plataforma norteamericana, que lleva más de 15 años en el mercado, primero con el DVD, y ahora con el streaming.

House of Cards

 

Netflix, el efecto House of Cards, o lo que las industrias de contenido de pago pueden aprender del entretenimiento digital

Dra. Loreto Corredoira, Profesora Universidad Complutense de Madrid, Visiting Scholar en UCLA, Center for Management of Enterprise in Media, Entertainment and Sports (MEMES)

Debate con: D. Rafael Sánchez, EGEDA, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación

Presenta y modera: Dra.  Mónica Herrero, Decana Facultad Comunicación, Universidad de Navarra

Copyright © 2014. Facultad Ciencias de la Información. Universidad Complutense Madrid.